Hoteles, casas rurales y otros hospedajes

Este municipio es ideal para escapar y tener una tranquila y agradable desconexión de la rutina que nos puede acabar causando la vida de la ciudad. Teniendo como valor añadido que tenemos Sevilla a menos de una hora en coche y el clima de la zona es agradable casi todo el año. Vamos a destacar varios sitios en los que podemos alojarnos completando de forma satisfactoria nuestra escapada.

Alojamientos turísticos en Villanueva del Río y Mina

Casa Rural Aguas Bravas

Casa Rural Aguas de Munigua

Muy próximo al núcleo del municipio. Esta casa de campo combina a la perfección la tranquilidad de estar en las afueras estando realmente cerca del núcleo. Cuenta con 3 camas dobles y 8 camas individuales. Es una opción ideal para familia con hijos o parejas. En esta casa rural se admiten mascotas. Dispone de piscina, amplio jardín privado y acceso para personas de con movilidad reducida y silla de ruedas.

Alojamientos cerca de Villanueva

Hotel Villa Santa Lucía

A 4 kilómetros del núcleo y muy  próximo al Guadalquivir. Este pequeño hotel tiene una capacidad para 30 personas. Cuenta con 6 habitaciones individuales, 3 dobles de matrimonio y 9 habitaciones dobles. Cuenta con las comodidades básicas para que la estancia sea agradable y se mueve entre los 30 y los 40 euros persona por noche.

Casa Rural Huerta de los Sevillanos

Situada a 20 kilómetros del municipio. Esta finca que cuenta con 3 casas, con capacidad para 3 habitaciones individuales, 3 habitaciones dobles de matrimonio, 6 habitaciones dobles y 3 de otro tipo. Tiene una capacidad para 34 personas.  Es una finca de siete hectáreas, en el corazón de la sierra norte sevillana. Tiene unas vistas preciosas. La finca cuenta con piscina, huerto ecológico, barbacoa y granja.

Casa Rural Alcolea del Río.

Este alojamiento está localizado a 9 kilómetros de Villanueva de Río y Minas. Tiene una capacidad total para 14 personas. Tiene 3 habitaciones dobles de matrimonio y 4 habitaciones dobles. Es una casa de campo antigua en medio rural recientemente restaurada, cuenta con las comodidades necesarias para disfrutar de la maravillosa ubicación donde se encuentra. Cuenta con un gran salón común con chimenea, piscina y solárium.

Cortijo El Castaño

A 20 kilómetros del municipio. Tiene una capacidad para 9 personas. Es un cortijo blanco con tres apartamentos rústicos con la arquitectura típica de la zona. Esta opción es ideal para matrimonios con hijos o parejas. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.

La Villa Rural

A 20 kilómetros de Villanueva del Río y Minas. Dispone de 7 habitaciones matrimonio, 11 dobles y 6 habitaciones de otro tipo. Es un complejo de 7 mil metros cuadrados en los que se reparten seis casas rurales independientes con estilo rústico tradicional. Dispone de bar restaurante dentro de la finca. Piscina, aparcamiento privado y acceso para personas de movilidad en silla de ruedas.

Alojamientos en Sevilla Capital

Una tercera opción para alojarte es hacerlo directamente en Sevilla, ya que allí encontrarás una mayor variedad de hoteles, desde los lujosos 5 estrellas, hasta los más humildes. La cantidad de alojamientos en la ciudad es muy grande y es interesante seguir alguna guía para escoger el lugar en el que vas a dormir. Personalmente me gusta la guís de HotelesOpiniones.com sobre Hoteles en Sevilla, que incluye una selección de 20 alojamientos de calidad.