Empiezo con este blog de viajes

Después de estar varios meses dándole vueltas al tema al final me he decidido a empezar con este blog para hablar de nuestros viajes, con punto de partida en Sevilla y con destinos muy variados. La verdad es que no soy muy fan de las redes sociales y de ir publicando quien eres, que haces y otros detalles en Internet. Así que aun tengo que pensar si finalmente pongo mi nombre, creo que va a ser que no.

De momento es suficiente que sepais que tengo una feliz familia con la que vivo en Sevilla capital, que es nuestra base de operaciones para recorrer el mundo. De nacimiento Navarro, de un pueblecito de cerca de Estella, pero con sangre andaluza por parte de madre. Así que durante años pasé el verano en Villanueva de las Minas y el Río, con mis abuelos maternos y donde he vivido alguno de los momentos más felices de mi vida.

La idea es publicar esta primavera las escapadas que hagamos, además de las vacaciones, en las que iremos por primera vez a la Costa Brava, concretamente al Empurdán. Mientras llega el esperado mes de julio, la intención es ir escribiendo sobre algunos viajes de hace poco: como por ejemplo las vacaciones de este año, o el viaje de Navidad del 2015 que fue espectacular. Ya veremos hasta donde podemos llegar. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *